Puertas de maderaYa no es excusa tener en el absoluto abandono aquellas inmuebles que no tienes habitada. En la actualidad, hay dispositivos electrónicas que se complementan con una cerrajería de alta seguridad para detectar cualquier intento de intrusión.

Es claro, que resulta molesto tener que visitar a diario una residencia que no usas, más si tienes la agenda llena, entre el trabajo, el gimnasio, los niños y cualquier actividad cotidiana. Pero que visites al menos una o dos veces es de mucho provecho, o también combinar las visitas con otro integrante de la familia.

Al igual que en la residencia principal, las otras propiedades que poseas deben gozar de los servicios de los cerrajeros para verificar y corregir cualquier desperfectos en las cierres, sean en las puertas o ventanas. Decidir integrar tecnología para aumentar el nivel de seguridad física es una idea efectiva, que te adiciona tranquilidad.

Al contrario, la tecnología ayuda

Afortunadamente en la actualidad, se disponen de diversas soluciones para hacer parecer que estamos en casa cuando nos encontramos incluso en otra ciudad. Aunque se necesita una inversión en innovaciones, siempre valdrá la pena al estar informado de lo que está pasando y frenar ataque a tu propiedad.

Hoy en día, es posible saber quién está delante de tu puerta sin haber tocado, captar la huella de quien toca tu timbre, responder a tu visitante sin que estés en casa. Además, se puede controlar la alimentación de los servicios de la vivienda con solo girar una manilla.

El encendido de las luces y el riego del jardín son posibles a través de una conexión con tu Smartphone. Ya no hay excusas para el total abandono, con que pases una vez a la semana por la propiedad, verificando que todo está en orden, es más que suficiente.

Al percibir cualquier desperfecto en la cerrajería o en la fuente de energía eléctrica, no dejes pasar ya que de esto depende la estabilidad de la propiedad, ante los ataques, solicita servicios de cerrajeros que acudan para revisar el funcionamiento correcto de todas herramientas.

Practicidad en Mirillas electrónicas

Dotarse de información en la forma en que un delincuente arremete contra la propiedad ajena, hace que sepas como proteger y establecer medidas preventivas de seguridad.

Se ha hecho conocido, que las mirillas tradicionales se han usado para ver hacia el interior de la habitación por parte de los delincuentes, igualmente usan varillas para llegar hasta las cerraduras.

Ahora es recomendable el uso de mirillas electrónicas que no ameritan la perforación de la puerta sino la ubicación estratégica para captar las imágenes de quien toca a la puerta.

No solo es práctico su instalación en segundas residencias, sino en cualquiera de tus propiedades ya que puedes actuar con anticipación con esos visitantes inesperados o vendedores molestos.

 

Disfraza el desalojo con señales invisibles

Hacer parecer que una vivienda está habitada, no es un trabajo muy difícil de realizar. Pon atención a los indicativos que dejan los expertos en seguridad y elimínalos, a veces hay personas dentro de una vivienda de forma permanente y perece que nadie las habitara en años.