3 (1)Sin duda alguna el grado de resistencia de una propiedad es importante para saber que tanto podrán aguantar nuestros sistemas de seguridad, ante los posibles ataques de los amigos de lo ajeno en su afán por meterse a robar.

Las puertas y todos sus componentes juegan un papel principal cuando se trata de la seguridad de las casas, pisos, local comercial y oficina. Por ejemplo los cierres de las puertas deben estar en excelente condiciones.

De esta manera los delincuentes no podrán por más que quieran vulnerar la seguridad de las propiedades. Es importante estar claro cuáles son los cierres de las puertas, porque no solo estamos hablando de las cerraduras, sino que también debemos incluir a las bisagras.

¿Por qué debemos mejorar la seguridad?

En la actualidad la única manera de hacerle frente a los amigos de lo ajeno sin correr ningún tipo de riesgo, es reforzando la seguridad de nuestras propiedades. Según la opinión suministrada por los cerrajeros Poblenou, la mayoría de los robos se dan porque los dueños de las casas no refuerzas los puntos débiles.

Lo cual hace el trabajo más fácil de los delincuentes. Por eso es importante que las bisagras se encuentren en buen estado al igual que las cerraduras de nuestra puerta principal, al realizarle su mantenimiento en el momento oportuno estamos alargando su vida útil, lo que se traduce a muchos años más de vida y menos gastos a futuro.

Muchas veces los robos a casas, pisos, locales comerciales y oficinas, se dan por descuido de los propietarios, porque no están pendientes de esas cosas que para ellos son insignificantes pero para los delincuentes es una oportunidad para lograr sus objetivos.

Métodos para vulnerar puertas

Los métodos más comunes que utilizan los delincuentes para violentar la puerta es el uso de palanquetas y el gato hidráulico, con los se puede levantar una puerta de manera sencilla, pero estos son utilizados cuando las cerraduras y las bisagras de las puertas están bien ajustadas.

Es importante destacar que los delincuentes escogen casa que estén solas en el momento del robo, para no tener problemas con el ruido que se produzca al levantar la puerta. Pero muchas veces no tienen más opción y duermen a las personas utilizando gas doméstico.

A lo mejor piensas que exagero pero lo mejor es que sepamos los métodos que utilizan los delincuentes, para poder preparar nuestra propiedad para enfrentar cada uno de ellos. De esta manera podemos empezar a frenar los robos en la propiedad privada.

¿Cómo mejorar nuestra seguridad?

Son muchas las maneras que tenemos para mejorar la seguridad de nuestras propiedades, según la información dada por los cerrajeros lo más importante es que invirtamos tiempo y dinero reforzando los puntos débiles de las propiedades.

Así como también comprando e instalando dispositivos de seguridad de buena calidad. Ya que en la actualidad no podemos dejar esa responsabilidad a cerraduras y puertas pocos resistentes. Recuerda que la seguridad de tus seres queridos depende del buen funcionamiento de estos dispositivos.