Robarse una bicicleta no lleva mucho tiempo, solo hace falta un dueño, descuidado, un poco de tiempo y la indolencia de los mirones.

Es por ello que para evitar que se lleven tu vehículo de paseo y hasta de traslado, es mejor contar con la asesoría de cerrajeros la barceloneta que pongan a tu disposición piezas de cerrajería que minimicen la posibilidad de toparte con un ladrón de bicicletas.

Las estructuras a las cuales van sujetas las bicicletas suelen ser un objetivo de ataque para los ladrones, siempre intentaran desencajar el vehículo, antes de dañar lo que vienen a robar.

Pero los ladrones mas desesperados pueden llevarse por piezas desarmadas una bicicleta, si tienen tiempo para hacerlo. Afortunadamente hoy existe tecnología que impide que esto pueda suceder.

Cuida las zonas y las horas de paseo

por mas seguro que pueda parecer un estacionamiento, si no tiene vigilancia sera un escenario perfecto para cualquier ladrón. Un ambiente oscuro y solitario pueden favorecer considerablemente las condiciones para que suceda el robo.

Hay que tener en cuenta que no solo estacionada se puede llevar una bicicleta el maleante, incluso mientras tu estas montado puede adueñarse a la fuerza y robarla sin que puedas hacer nada.

Es por ello que además de la cerrajería también es necesario evitar los riesgos, aplicando medidas de seguridad personales que no aumenten los peligros.

Los paseos en horas muy tempranas o en horarios nocturnos pueden ser muy reconfortantes a solas o en parejas, pero si estas consciente que son zonas donde se reportan muchos robos, es mejor que te limites a transitar zonas comunes para ciclistas.

Conducirte por tu localidad de residencia puede resultar seguro, si conoces de sobra a las personas que visitas, pero nuca debe ser una excusa para descuidar la protección de tu vehículo.

Aprende a usar la cerrajería

En la actualidad, existe candados muy robustos e inclusos algunos guardan formas ergonómicas para que los niños y adultos no se hagan daños al manipularlos.

Los sistemas de cierre pueden ser variados. Los cerrajeros urgentes barbera del vallés pueden indicar a sus clientes con claridad la pieza de cerrajería que mas le conviene, pidiendo a su disposición piezas mas tecnológicas con componentes electrónicos que informan si se presume un asalto o un ataque a los candados.

Con los nuevos sistemas de detección anticipada, se puede presumir si se quieren vulnerar tu candado, o también se pueden integrar electrónica cada parte de bicicleta para mantenerla unida, en el caso que desencajen alguna se activaran las alarmas.

Dispositivos de localización

Aunque un dispositivo de ubicación satélital, no es un sistema de seguridad de resistencia de ataques, si es un elemento disuasorio, porque le daría señales a los dueños y entes policiales para que le sigan el rastro y atrapen a los ladrones.

Estos dispositivos pueden disimularse muy bien en la estructura del vehículo, pero además se puede integrar con sencillo sistema de alamar si no quieres perder en manos de los ladrones tu preciado vehículo, esta en tus manos cubrir la seguridad con mas y menor elementos de seguridad.