Una vivienda donde residen mujeres solas ha sido considerada como blanco fácil de los delincuentes. Algunos ladrones utilizan el método de las marcas, para dibujar en frente de la casa una señal, para determinar si es factible entrar a robar o para vulnerar la cerrajería de esa vivienda.

Dentro de estas marcas se encuentran aquellas que indican a los intrusos que sólo viven mujeres solas por lo que es más fácil someterlas si es necesario.

Esta realidad podría cambiar para muchos hogares con el asesoramiento de un buen cerrajero en terrassa, que les indique la cerrajería más adecuada para su vivienda. Además de sugerirles medidas de seguridad adicionales para que su casa esté libre de vulnerabilidades.

Los espacios donde permanecen sólo mujeres no deben ser espacios inseguros sino todo lo contrario, para su protección dentro de las instalaciones y el de su familia. Sin embargo son muchos los cerrajeros que brindan su apoyo a las mujeres solas que han sido víctima de violencia por su pareja. No sólo de ladrones son víctima las mujeres sino también de hombre abusadores

Trabajo de hombre en manos de mujeres

Cada vez más, las mujeres invaden trabajos que sólo eran realizados por los hombres. También es el caso de la cerrajería, una mujer puede realizar trabajo de cerrajería básico igual que cualquier hombre en el mundo, con sólo tener la habilidad.

Hoy en día para solicitar un servicio de instalación, reparación o mantenimiento de una cerradura, basta con revisar los números de contacto, tanto vía online como en páginas amarillas o publicidad a lo largo de la ciudad para contactarlos.

No hay excusas para que una casa donde viva mujeres solas, no haya un nivel de seguridad adecuado en puertas y ventanas ya que se cuenta con servicio profesional para disminuir cualquier riesgo de intrusión o de robó.

La soluciones de seguridad van desde un buena reja, una buena iluminación, cerrajería de alta seguridad, sistema de detección de presencia o cámara para que una vivienda estás salvo de ladrones o al menos resista ataques de fuerza.

Apóyate en los profesionales

No dudes en solicitar servicios profesionales para poder solventar cualquier problema relacionado con tus cerraduras o atender duda con respecto a la seguridad física de tu vivienda

Los cerrajeros profesionales siempre brindan a sus clientes, discreción, rapidez y conocimiento de las piezas de seguridad, un buen trato y sobretodo tarifas acorde al trabajo realizado, por lo que no se deben dudar de los buenos servicios de estos profesionales.

No dejes Nada al azar

Dejar algo al azar, con seguridad es que algo pueda salir mal en cuestiones de protección. Si alguna cerradura, manilla, ventana o puerta no están funcionando correctamente lo mejor es prevenir y resolverlo cuanto antes se convierte en un problema

Hay que tener en cuenta que con el simple hecho de que haya sólo mujeres en una vivienda, los delincuentes se ven tentados a vulnerar la propiedad

Los trabajos de mantenimiento son ideales para mantener el nivel de seguridad en cualquier establecimiento ya sea una vivienda o sea local comercial. Las cerraduras de cualquier casa siempre deben contar con buen nivel de seguridad.