Su aplicación en residencias y negocios confirman la preferencia de muchas personas por contar con puertas metálicas enrollables instaladas en los accesos de su vivienda o local comercial.

Si tiene la intención de colocar un cierre enrollable vamos a detallar sus principales beneficios y describir por qué las puertas enrollables, también llamadas persianas enrollables metálicas o cierres enrollables son una de las soluciones más demandadas por cientos de consumidores.

Cierres enrollables para aprovechar el espacio

Es una ventaja muy importante porque puede aprovechar todo el espacio que dispone en el lugar que tiene pensado instalar, ya que la puerta tiene el enrollamiento hacia la parte superior sin ocupar espacio adicional.

De esa forma su mostrador es visible aun cuando ha cerrado su negocio, por eso es una ventaja instalar algunas de estas lamas, por ejemplo, lamas troqueladas, lamas micros perforados, los cierres de varilla, cierres de aro y cierres de tijera, son igual de seguros que los cierres de lama ciega.

 La seguridad que brindan los cierres enrollables

De la misma manera que las puertas convencionales le ofrecen seguridad en su hogar los cierres pueden brindarle máxima seguridad debido a su robustez y la calidad de sus materiales.

Los materiales usados para le elaboración de los cierres enrollables son de calidad para otorgarle al usuario esa seguridad que está buscando en su vivienda o negocio, con asesoría de un cerrajero Sant Boi profesional le puede instalar cerrojos de seguridad adicionales para mejor seguridad.

Persiana metálica muy estéticas

Los cierres metálicos enrollables además de brindar seguridad también se acomodan al entorno de su negocio o vivienda, brindando elegancia y especial estética.

Los acabados lacados, materiales y colores que ponemos a su elección le permiten múltiples opciones de acuerdo a sus requerimientos.

Confort y Comodidad con automatismo

La tecnología integrada al automatismo instalado en una persiana metálica enrollable indudablemente genera un estado de satisfacción y confort al usuario, ya que también le brinda seguridad física al no tener que realizar el sobre esfuerzo para levantar o bajar la puerta metálica.

Si se trata de una puerta de garaje no será necesario que baje de su vehículo, ya que puede accionar el sistema de apertura desde el mando a distancia, para contar con la comodidad de un cierre motorizado es necesario que solicite asesoramiento de un cerrajero especializado para la correcta elección e instalación del motor y pueda despejar alguna duda sobre el tema como por ejemplo:

¿Por qué comprar un cierre metalizado?

Debes pensar en la seguridad de tu hogar o negocio, de aquí que en ocasiones es mejor pagar un poco más, pero tener la tranquilidad de no ser robados,

Las persianas de cierre deben ser siempre a la medidas que se necesita, por este motivo, siempre deberás contratar a un cerrajero profesional para que tome las medidas adecuadas, te recomiende el modelo y te instale el cierre metálico que realmente te interesa.

Tipos persianas que puedes comprar según sea tu necesidad:

  • Cierres metálicos automáticos.
  • Cierres metálicos de aluminio.
  • Cierres metálicos ciegos.
  • Cierres metálicos de concha.
  • Cierres metálicos.
  • Cierres metálicos de lama plana.
  • Cierres metálico micro perforado.
  • Cierres metálicos troleados.
  • Cierres metálicos de tijera.
  • Cierres metálicos de acero inoxidable.
  • Cierres metálicos galvanizados.