puerta exteriorPara incrementar la seguridad de nuestras propiedades, debemos toar en cuenta todos los elementos que juegan un papel principal para que se de esta seguridad. Las puertas de exteriores son los elementos más importantes.

Ya que las puertas son las que mantienen alejadas a las personas extrañas den nuestra vivienda. Es importante resaltar que no todos los tipos de puertas son recomendables para colocar en la entrada de tu hogar.

Según la información dada por los cerrajeros una de las puertas más resistentes son las puertas acorzadas. Estas hechas con los mejores materiales del mercado, lo cual garantiza una gran seguridad y resistencia.

Verificación el certificado de seguridad

Las puertas acorazadas cuentan con un certificado de calidad en el cual se releja la resistencia de estas puertas. Para que estas sean realmente resistentes deben tener un certificado de 4 grados de seguridad.

Pero debes tener en cuenta que hay vendedores que hacen trampa con la venta de estas puertas, ya que colocan el certificado de puerta de alta calidad a puertas sencillas para vendérselas a personas que no saben cómo reconocer este tipo de puertas.

Según la información dada por los cerrajeros, lo más conveniente es ir a comprar una puerta acorazada en tienda de prestigio y trayectoria, para evitar este tipo de contratiempo. Por eso te aconsejo que busques siempre la asesoría de profesionales.

Beneficios de instalar puertas acorazadas

Son muchos los beneficios que podemos obtener al instalar, más seguridad; gracias a su estructura este tipo de puertas son totalmente confiables y así podrás estar totalmente seguro que los ladrones no podrán utilizar ningún método para abrir la puerta.

Aislamiento térmico; estas puertas son ideales para bloquear altas temperaturas, en caso de incendio podrás estar segura que la puerta no permitirá el acceso a las llamas, también son muy buenas para no permitir el paso de agua, lo que beneficia a las personas en caso de inundación.

No permite su extracción completa; debido a su gran peso estas puertas no pueden ser extraídas de su lugar fácilmente con gatos hidráulicos, lo que te garantizara que los ladrones no podrán entrar a tu casa por más que lo intenten, así tu familia podrán dormir tranquilos, sin la preocupación de que en cualquier momento serán victimas del hampa.

Lugar donde la podemos instalar

Estas puertas pueden ser colocadas en cualquier lugar de la propiedad, pero los profesionales recomiendan que sean colocadas en la entrada principal de la propiedad, ya que en este lugar es que se necesitas más seguridad y resistencia.

Aunque hay personas que las pueden instalar en habitaciones que utilizan para guardar objetos de gran valor. Es importante destara que este tipo de puertas utilizan cualquier tipo de cerraduras, aunque lo más recomendable es que utilicemos cerraduras de alta seguridad.

Ya que de nada te servirá tener ya puerta resistentes que puedan ser violentadas a través de las cerradura. Por eso te aconsejo que tomes siempre en cuenta los dispositivos que le instalas a tus puertas.